Durante unas 24 horas aproximadamente, un enjambre de
, por lo visto muy molesto, perturbó el buen desarrollo del Blog.
Si os habéis percatado, ya no existe el botón de donaciones, Paypal me bloqueó la cuenta y obligó a retirar cualquier referencia a ella, por lo visto, al haber incumplido un término del contrato de adhesion.
La verdad, es que durante tiempo que he tenido el botón de donaciones, "algunos" meses conseguía pagar la cuota de Internet, otros incluso me sobraba para visitar "ClassicsOnline" y cumplir con alguna petición, aunque la mayoría de los meses no llegaba a 30 €. Aún así, era una ayuda a mi maltrecha economía.
El martes, instalé el acortador de links AdFly, me marche de casa y llegué a l4:00 PM, quise ver como funcionaba y los links me dirigían a Zippyshare sin ningún problema......
no aparecía por ninguna lado, ni tampoco desde mi smartphone, aunque aparecía un pantallazo para bajar algo de un video, cosa nada extraña, ya que el cualquier búsqueda te sale publicidad.
Pensé que
captaría mi IP y por eso no me aparecía nada, lo tomé como protección para mi posible abuso de estar todo el día pinchando links. Por la tarde estuve posteando y al acostarme observé algunos comentarios "muy desagradables" y fuera de lugar que creo no merecer.
El miércoles, en casa de mi hija, pude comprobar el "porculo" que da la dichosa
, cuando llegué a mi casa, comprobé que cometí un error al configurar Adfly, no tuve en cuenta elegir la opción menos intrusiva, intente solucionarlo y no pude, me enfadé y eliminé código de
.
Los que me siguen desde mis inicios en Blogger, saben que nunca entré por el aro de la publicidad, ya que no sabes donde ni como aparecerá, y además te hacen rehén "por un puñado de dolares".
Ahora estoy intentando colocar nuevamente el botón de donaciones con otra compañia, ya veremos si puedo conseguirlo.
Un saludo a todos, y de paso agradecer a "algunos Sudadictos", su apoyo y comprensión a través del chatbox, dice mucho de ellos y de su sentido de la tolerancia.